Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

¡CHOLLOS ÚLTIMO STOCK!

Política de envío

ENVÍO A DOMICILIO

El Rey Mago realiza envíos a España y Portugal (excepto Canarias, Azores y Madeira). Tendrán una tarifa especial los envíos a Baleares, Ceuta y Melilla

Los envíos se realizan a través de las agencias de transportes: Correos y Correos Express.

TIEMPOS DE ENVÍO

El plazo de entrega varía en función del envío seleccionado. El plazo de preparación y manipulación es de 24-48h hábiles. Una vez finalizado, los pedidos son entregados en 24-72h laborables (sábados y festivos no están incluidos). En las fechas de Navidad y Black Friday, o circunstancias excepcionales, el plazo de entrega es posible que se vea aumentado en algún caso debido al gran volumen de pedidos que gestionamos en esas fechas. El cliente será informado en todo momento del estado de su pedido.

Envío estandar gratuito

El envío será gratuito para todos los clientes de Jugueterías el Rey Mago con pedidos superiores a 39 euros. Sólo para envíos a la Península. Sino llegase a esa cantidad el coste del envío será de 4,90 euros.

Envío Express, Canarias y Baleares

Las tarifas de envío express no se encuentran disponibles para entregas en Canarias o Baleares. Tendrán una tarifación especial, que diferirá en función de los productos pedidos. El importe aparecerá claramente especificado una vez introducidos todos los datos de envio, inmediatamente antes de completar el pago.